Name:
Location: Santiago, Chile

Tuesday, February 07, 2006

Solo quiero patalear

Este blog no es muy profundo que digamos, solo quiero hacer uso de mi legitimo derecho a pataleo.
El Jueves y Viernes de la semana pasada me tome los dos unicos días de vacaciones para mi de este verano 2006. Como es común en mi cuando tengo poco tiempo para viajes me fui a Algarrobo en donde he veraneado desde que me acuerdo.
En Algarrobo la municipalidad cobra 2000 pesos por estacionar tu auto cerca de la playa por medio día, siempre las personas que pagan su patente en ese municipio tienen el beneficio de no pagar esos 2000 pesos.
Yo siempre en marzo, me doy el trabajo de ir especificamente a Algarrobo a pagar la patente para poder tener el beneficio de no pagar por estacionarme, pero no muy grata fue mi sorpresa cuando el Jueves llego a estacionarme y la persona me dice que desde el día anterior el beneficio ya no corría y que tenia que pagarle no mas y que si no me pasan un parte.
Creo que es una abuso y un engaño que el año pasado el municipio captara el pago de patentes de mucha gente, utilizando el incentivo que al pagar tu patente en ese municipio no pagas estacionamiento y que despues, de un día a otro te digan simplemente que eso ya no es así.

La verdad que me sentí estafado

He dicho !!!!

4 Comments:

Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

jajajajjaja, buen descargo, pero ahora en serio, son enfermos de cara dura, nadie puede, o sea la mayoria se da la lata de pagar la patente alla, para ahorrarte el estacionamiento, son enfermos de patudos, "FUNA" al municipio de algarrobo....

un saludo estacionado.

1:49 PM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

te eleji, jijiji

6:13 AM  
Blogger Pestañas Largas said...

Detesto que cobren por los estacionamientos,sobre todo en lugares que no se requiere mucho la plata y ademas cobran carisimo, es decir, con $2000 pesos yo hago maravillas pues.

oiga pero leyo la letra chica? a lo mejor decia hasta cierta fecha no mas el estacionamiento grastis ... bueno era un decir no mas... Suerte.

5:38 PM  
Blogger Yo said...

ufis... yo anduve por allá... y sip.. ahora en todas partes cobran por "medios días" de estacionamiento.... a menos que tengas un "logo" de la municipalidad....... si de nuevo sacas patente por allá averigua eso... aunque en realidad la patudez no tiene límites y capaz que el próximo año te salgan con una nueva regla...

te encuentro toda la razón, qué lata!!!!!!!

4:13 PM  

Post a Comment

<< Home