Name:
Location: Santiago, Chile

Wednesday, February 08, 2006

5 extraños hábitos

mis 5 hábitos extraños son: si me encuentran cabro chico les puedo decir que sip.....lo soy jajajaja

1.- Siempre compro DVD de películas y nunca las veo. Cuando quiero ver alguna película, termino viendo las mismas películas de siempre.

2.- No se si sera extraño o infantil pero aun colecciono autos a escala, igual que los cabros chicos.

3.- Me gusta la fotografía, siempre saco muchas fotos, pero nunca revelo las películas.

4.- Siempre en la noche pienso en que camisa y corbata me pondré al otro día ( para que combine con el terno de turno claro ) ... pero a las finales siempre me pongo la primera que encuentro y claro no siempre la combinación es las mas acertada

5.- Siempre que voy a un mall o alguna tienda a comprarme algo de ropa, el 95 % de las veces salgo con las manos vacías

Ahora les toca a : Paz Gabriela, Carol, Hunter, Magda, brujis



El primer jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario avisando, “has sido elegido"

11 Comments:

Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

jajajajjaja, y yo que pense que mis habitos eran extraños...

8:31 AM  
Blogger Enzo said...

jejejejeje y tengo peores !!!!!

9:28 AM  
Blogger Carol said...

Que entretenido buenos tus hábitos Enzo, que simpático jejejee.
Bueno los mios:

1)Me gusta tener mi cama ordenadita aun cuando este acostada no me gusta el desorden.

2)No puedo andar con las manos sucias, es decir, continuamente me las lavo (genio el que invento el jabon sin agua jejejeje)

3)Al igual que tu Enzo todas las noches dejo separada la ropa que usare el dia siguiente para el trabajo.

4)Por esta me han molestado snifff, es que no como nada entre comidas y no es por no engordar es para no ensuciarme los dientes me carga esa gente que come llegando a la oficina y estan come y come y si sacas la cuenta estan todo el día con la boca sucia guacala!!! jejeje, loca yo no!! a todo esto me pasan regalando chocolates snifff.

5)Me gusta escuchar música desde la radio y no envasada, aunque tengo cd, cassette, pero el sólo detalle de no saber cual es la que sigue, me gusta, ahora bien sólo escuho una radio je je y casi siempre tocan las misma, así que se me está volviendo contradictorio un poco mi teoría, jajajaja o bien mi hábito.

11:05 AM  
Blogger Carol said...

Querido Enzo te agradezco el que me hayas invitado a tu blog está muy bonito y entrete por lo que leí, vendré más seguido, no te rias de mis locuras o hábitos jejeje broma!!!!
Saludines veraniegos

11:07 AM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Me gustó tu hábito de compilsivo compardor y no campar nada. Es muy extraño... DVSque no ves y malls de los caules sales con las manos vacías. Muy entrete.

1:44 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

HUy me voy a tener que repetir acabo de leer lo que te he comentado y realmente no supe poner bien el dedo en el teclado.

Me gustó tu hábito de compulsivo comprador y no comprar nada. Es muy extraño... DVS que no ves y malls de los cuales sales con las manos vacías. Muy entrete.

AHORA SI?

1:44 PM

1:46 PM  
Blogger Pestañas Largas said...

jajaja.. pero chico , tu comienzas todo y no terminas nada... muy comicos tus habitos aunque son a medias todos jajaja.

Yo tambien veo siempre las mismas peliculas.

5:42 PM  
Blogger Miss Mag said...

Te he pillado, no has leído mi blog en las últimas semanas, ya respondí mis malos hábitos, de todas formas agradezco la invitación. Besos.

4:11 PM  
Blogger neíta said...

grave error comprar dvds y no verlos, yo pasaría mi vida en eso, klaro ke tb me kedaría pegada kon algunos.
no kolekciono muñekas, pero si veo monitos en la tele.
me kompré una kámara digital.
soy niña, kombino.
95% de la ropa me keda mal.

grax x tu post, saludos..

6:07 PM  
Blogger Yo said...

enzo, carolin... tan buenos sus hábitos extraños...!

Pero Enzo, amigo... te guardaste los peores?!?!?!?!? qué maldad más grande!! :P

Carolin cacao... ahora te imagino como "Mónica" de Friends... jajajajajajaaaa....

Cariños!

4:09 PM  
Blogger Paz Vergara (la diplomatica) said...

Quizás es un poco tarde, pero decidí responder, mis hábitos no son muy antisociales, pero por lo general trato de hacerlo sola, aquí van:

1.- la radio enciende todas las mañanas a las 7:00 para no perder las costumbre de levantarme temprano, aunque no siempre lo hago (por supuesto escuchando mi programa favorito, la necesidad de levantarme informada se incluye aquí), el problema es que se enciende aunque no este y la que sufre es mi familia, cuando vuelvo siempre esta desenchufada;

2.- cuando estoy resfriada, tomo sopa de pollo, aunque para mi la sopa sea algo horrible y desagradable, pero es lo único que me sube el animo en esos días de pañuelos desechables y remedios;

3.- por mi parte tengo mil canciones distintas en MP3, y como 15 discos de distintos grupos, de lo que se te ocurra… bueno no todo cumbias no tengo, pero si música que me gusta mucho, pero siempre escucho 3 ó 4 discos que tienen varios grupos y ninguno mas, creo que tengo CD de MP3 sin escuchar;

4.- caminar por un parque, no es raro, pero lo raro es que me gusta hacerlo descalza y por el pasto, general mente no se puede, porque las familias con perritos los llevan al baño en el parque;

5.- no se porque, pero puedo estar en cualquier parte y si me he sacado los zapatos, olvídate que me voy a dar el trabajo de ponérmelos, incluso al levantarme es raro que busque algo para ponerme;

Si se me ocurre otro te escribo de nuevo, besos y disculpa lo tarde
Paz Vergara

6:20 AM  

Post a Comment

<< Home