Name:
Location: Santiago, Chile

Friday, September 22, 2006

FELIZ 18 !!!!!!!!



Domingo 17, 23:10 horas ya estoy listo con mi mejor pinta, bien perfumado y con el mejor animo de ir a carretiar y celebrar el 18 en un pueblo que se llama coltauco en la sexta región.
Tomo mi chaqueta, celular y llaves y parto campante a mi auto nuevo, uno super moderno, con sensores en todos lados, que avisa hasta si un perro hizo sus necesidades en sus ruedas.
Abordo el bólido en cuestión, inserto la tarjeta magnética en la ranura ( nótese que no tiene llaves sino tarjeta ) apretó el botón de STAR y ... nada ... pienso ... que hice mal ????? ... pruebo nuevamente apretando el botón STAR y ... nada
mmmmm creo que estoy en problemas ... en el medio de la nada de un pueblo que no conoce nadie, lejos de mi hogar y el auto ... nada
veo alejarse mis mejores ganas de carrete tan rápido como llega la frustración de tener sensores para todo en el auto ... pero claro ... los benditos sensores no son nada sin batería ... sip ... se murió la batería ... que mejor momento !!!!

Me resisto a mi mala suerte ... pateo los neumático y maldigo al computador del auto que no controlo que la radio quedo prendida !!!!!!

LLamo al seguro ... me van a enviar un móvil de asistencia, pero ... llegara en 2 horas mas por que como estoy donde el diablo perdió el poncho no pueden llegar antes.

01:50 del 18 de septiembre, ya me resigne a no salir a ninguna parte ... me pongo un chaleco por que comienza el frío y ha estas alturas la pinta es lo de menos.
Llega el móvil que claro, primero se perdió y como no si ni yo se bien en donde estoy parado ... se baja Don Mecánico levanta el capó y su expresión me aterra ... Don Mecánico: " chuuuuta ... y a donde diablos tiene la batería ese auto ????" ... mmmmmmmm creo que estoy en problemas
Después de pensar un poco, leer el manual y sacar un par de tapas incorrectas Don Mecánico da con la tapa correcta y descubre donde esta la batería.
02:10 pone una maquinta para hacer puente, presiono el botón STAR y ta tannnnnn partió el auto ... eeeee ... se me vuelve el alma al cuerpo y las ganas de carretiar, total aun es temprano ... Don Mecánico se marcha y yo dejo el auto andando un rato para que se cargue la batería.
02:30 me saco el chaleco chanta, me pongo mi chaqueta taquillera y parto a dar unas vuelta a las fondas y a pasarlo bien ... peeeeero !!!!!
02:35, en medio de la carretera, voy feliz, prendo el aire acondicionado por que tengo frío ... y ocurre lo peor ... se apaga todo ... pero absolutamente todo .... se bloqueo la caja de cambios y hasta la dirección ... con suerte pude frenar ... y hay quede ... botado a mitad de la carretera ... nuevamente maldigo tanta tecnología por que ni siquiera puedo empujar la porquería.
nuevamente ...llamo al seguro, son las 02:45 ... nuevamente Don Mecánico llega a mi auxilio ... ya son las 04:15 y solo quiero irme a acostar ... el auto parte nuevamente lo subimos a la grúa y me deja en la casa las 04:50 ... fue un triste 18 !!!!

Moraleja : no tengo idea !!!!

11 Comments:

Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

jajajajjajaja, mi querido enzo pillado por la tecnologia, prefiero el auto mecanico, por lo menos me obedece, saludos y arriba ese animo

11:16 AM  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

comprate una cleta perico

esas nunca fallan

y cuando uno anda curado saben llegar solitas a la casa

nos leemos

3:06 PM  
Blogger Jorge said...

Visita el fotolog de Blanca Lewin
http://www.fotolog.com/bf_lewin

10:44 AM  
Blogger Antonia Katz said...

Enzo: hay eventos que no creo pretendan darnos una moraleja más que el mal rato. Igual suena gracioso lo que escribes.

Un abrazo

12:00 PM  
Blogger Rocío said...

Pucha...parece que el universo conspiro contra ti este 18...lo bueno es que te quedo un post divertidisimo!!!!!!!.

Besotes para ambos, Tu y Boris!!!!

5:09 PM  
Blogger Marce said...

demasiada tecnología para un auto, sin duda, superado por el progreso, mejor irse a la segura y que te lleven...
si esta fue tu última adquisición...¿felicitaciones?

9:10 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Enzito. Ptas. la mala pata y el 19? pudiste hacer algo?. Una chchita y una empanada más que sea...?

12:12 PM  
Blogger Coti said...

jejejeje....esto de la modernidad :p
gracias por tus palabras, es más estoy con toda la intención de volver a escribir, aunque primero queria "remodelar" la pagina, porque harto aburrida me tenia...supongo que seguire otro dia, porque ya llevo como dos horas y no es mucho lo que mejora y harto tengo que estudiar :p

saludos!!!
:D

1:12 PM  
Blogger Miss Mag said...

Aquí estoy,je,je,je.

6:58 PM  
Blogger Paula Euge said...

Si lo ves en una película no lo crees. De esas anécdotas es la tuya. Sorry por el mal rato, mas bien que lo compartas con nosotros.
Cuide su tocomocho, que aunque se le ponga mañoso, es mejor que no tener uno(yo no tengo)

Gracias por tu paciencia.
Abrazos,

8:18 AM  
Blogger Paula Euge said...

Si lo ves en una película no lo crees. De esas anécdotas es la tuya. Sorry por el mal rato, mas bien que lo compartas con nosotros.
Cuide su tocomocho, que aunque se le ponga mañoso, es mejor que no tener uno(yo no tengo)

Gracias por tu paciencia.
Abrazos,

8:18 AM  

Post a Comment

<< Home