Name:
Location: Santiago, Chile

Thursday, August 31, 2006

Algo Contigo

Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Que no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca
Necesito controlar tu vida
ver quien te besa, quien te abriga.

Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Ya no puedo continuar espiando
dia y noche tu llegar adivinando
Ya no se con que inocente excusa
pasar por tu casa
Ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisera yo morirme sin tener
algo contigo.


Cuantas veces no quisieron dedicar una canción como esta ?????

es de Vicentico y se llama Algo Contigo

11 Comments:

Blogger lady C said...

absolutamente de acuerdo..
solo que hice el soberano loco

3:37 PM  
Blogger Carol said...

Se nota la llegada de la primavera por estos ladossss :D

4:28 PM  
Blogger Marce said...

Siento comunicarle estimado, que este es un bolero que cuenta con diversas interpretaciones, desde Los Panchos a Calamaro, pasando por Vicentico, quien parece que popularizó todos esos covers (como "los caminos de la vida" que originalmente es una salsa)
Como sea, es un tremendo bolero, como para creer que es bien difícil una amistad, y nada más que eso, entre un hombre y una mujer, no?
Mis saludos para ti, es un gusto encontrarse con mucha mùsica por los blogs.

5:00 PM  
Blogger Enzo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:33 AM  
Blogger Enzo said...

Kyol: Te arrepientes ????

carol: deberiamos tomar todos los días del año como si fueran de primavera, todo sería mas simple :-D

marce: no tenia ni idea que era un cober ... todo los días se aprenden cosas nuevas :-D

Personalmente si creó en la amistad entre hombres y mujeres, es mas tengo muy buenas amigas con las cuales nunca a pasado nada y solo tenemos un sentimiento de amistad y cariño mutuo muy fuerte.

Un abrazo a todas, es un agrado tenerlas en mi casa :-D

Un beso

Enzo

6:38 AM  
Blogger Marce said...

bue...el tema de la amistad entre géneros es interesante, yo tb. creo que se puede dar, solo que en un momento de la vida se sexualiza, es decir, alguno de los amig@s en cuestión, se engancha...las posibilidades son varias, solo se que la amistad supera la sexualidad, bue...en algunos casos.
saludos y gracias por ser tan buen anfitrión.

11:59 AM  
Blogger Blanca Lewin said...

Conce estuvo buenísimo, hasta con sol parejito los dos días.
Saludos!

5:30 PM  
Blogger Blanca Lewin said...

En la maquinita hay varias manos metidas en la programación:
Una, es la de "selector" que es algo así como un robot que cuenta con una amplia gama de canciones que suponen son "Concierto" y que se programan aleatoriamente.
Otra mano, la mete "lord féider", que es el programador de la radio, y que tiene que velar por la rotación permanente de canciones que están en "parrilla" en el momento.
Otra mano la mete Patricio Urzúa y Sergio Cancino, que se van turnando para programar especiales y esas cosas. Y otra mano la meten quienes hacen "La Personal" los martes y jueves. Y de vez en cuando a mi también se me ocurre alguna sugerencia.
Saludos!

3:26 PM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

mi querido enzo, pecado mortal enamorarse del amigo....
pero ganas no me faltaron en mas de una oportunidad,

saludillos

7:08 AM  
Blogger Antonia Katz said...

Enzo: más que la lectura del amor entre amigos, la veo como el amor platónico e imposible. Y esta frase es la mejor, quizás por eso finaliza con ella la canción: no quisera yo morirme sin tener
algo contigo.


Un abrazo

10:52 AM  
Blogger Rocío said...

Oh si....ha sido dedicada y me la han dedicado...las ironias de la vida.

Saludos....Rocío

1:02 PM  

Post a Comment

<< Home