Name:
Location: Santiago, Chile

Thursday, June 22, 2006

Es mejor el producto nacional




Queridas amigas y amigos bloggeros, para los que se pregunta por mi ausencia les cuento que salí de vacaciones, a eso se debe mi ausencia.

No tengo mucho tema por el momento, solo quería manifestar que durante mis vacaciones en Buenos Aires realice una acuciosa observación de la mujer Argentina y sin ninguna duda me quedo con la mujer Chilena

Muchachos que no les vendan cuentos ..... las chicas Chilenas son increíbles.

PD: Traje los alfajores que me encargaste ;-)

5 Comments:

Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

yo tambien quiero......................
alfajores aclaro,

un beso bienvenido

3:52 PM  
Blogger Isa said...

hola!

todavía no me como los alfajores

gracias!!!

eres super!

un besito

3:26 PM  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

POR OSORNO NOS QUEDA MUY CERCA BARILOCHE Y A COMER MARAVILLAS ARGENTINAS... A COMIDA ME REFIERO, EVIDENTEMENTE... PORQUE CONCUERDO QUE LAS CHILENAS SON MUY, PERO MUY BUENAS... INDUDABLEMENTE PREFIERO EL PRODUCTO NACIONAL.

CARIÑOS, LALO CAVIERES.

3:03 PM  
Blogger Icy said...

Gracias lindo!!!!!! Pero que galante!!!! Gracias por preferir el producto nacional...

Ya! y cuando nos vas a dar los alfajores que nos trajiste????? Claro!!! Estoy segura que nos trajiste uno a cada una no????

Jajajjajaaa!!!

Ojalá pronto te baje la inspiración para escribir, total, hay tema para raaaato!!!

Un abrazo y bienvenido, ché!!!!

:D

((( MUACK )))

7:00 PM  
Blogger Carol said...

Hola Enzo, que bueno ver te regreso, pero tienes bastantes temas para contarnos con ese viaje!!, y me uno al resto de chicas , para decir gracias! que galante!!!!, y visitanos no los olvides ingrato palomo!!

saludines

1:41 PM  

Post a Comment

<< Home