Name:
Location: Santiago, Chile

Wednesday, September 27, 2006

Mi primer Salto !!



El próximo sábado realizare el primero de muchos saltos en parapente, almenos eso espero.
Comienzo el curso que espero me lleve a poder volar muy alto.

Igual existe la posibilidad de que no salga muy buen alumno en el curso así que por eso, lo siguiente:

Si a alguien le debo plata... tiene hasta el viernes para cobrarme.
Si a alguien le debo una disculpa por algún motivo ... se la doy ahora.
Si a alguien le he hecho daño... en verdad que fue sin intención
Si alguien estima que tenemos una conversación pendiente.... tiene hasta el viernes para llamarme (tengo el mismo celular)
Si alguien estima que tengo cualquier tipo de asunto pendiente .... hable ahora o calle para siempre.

Igual me da un poco de susto .... pero hay que aperrar no mas :-D

8 Comments:

Blogger Antonia Katz said...

Enzo yo estoy más emocionada que tú y aunque las primeras clases son teóricas aperre no más. Y que el vuelo le salga bonito.

Y las salidas al cine pendientes?

Un abrazo

9:58 AM  
Blogger Antonia Katz said...

Enzo yo estoy más emocionada que tú y aunque las primeras clases son teóricas aperre no más. Y que el vuelo le salga bonito.

Y las salidas al cine pendientes?

Un abrazo

10:00 AM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

a no nada que hasta el viernes, estoy organizando un arrejunte, ya te enviare los datos, yo creo que sera por ahi por el 6 de octubre asi que aguantese no me deje plantada, suerte en el salto, lo que es yo ni cagando me tiro.....

besos cagados de susto....

10:47 AM  
Blogger Unknown said...

Por qué le gusta el pico?
Esa es una de las tantas preguntas en nuestra entrevista de los jueves.
Y cómo siempre le dejamos unas corrías de mano y esperamos sus punteos...

Las Yeguas mas califas que nunca
y que adoran el copi copi!!! mmmmm

11:43 AM  
Blogger Yo said...

what?!??!?!?

tay cucú....!!!!!!!!!!!!!

en fin... mucha suerte y que lo pases super en este curso... y saltarán altiro a la primera clase??!?! qué locura....

y qué te dio por un curso de parapente!!!!

Dios mío qué susto... qué vertigo... guaaaaaaaaaaaa....

Y a dónde vas a ir a saltar?!?!?!
Bue... donde sea, disfrútalo y te admiro, porque lo que es yo, no salto ni de arriba de una silla...

;D

12:13 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Congratulations!, me alegro. Todo lo que sea aprender me parece regio. Ahora si vas aprender a volar mejor. qué mejor que volar. Recuerda el texto de O. Girondo. Y no seas pesimista vas a aprender de lo mejor y pronto. Cuidate eso si

1:03 PM  
Blogger Porrita said...

que rico el parapente, me encantaria, aunque creo q estaria muy asustada, pero la sensacion de volar debe ser maravillosa.

saludos

1:17 PM  
Blogger Marce said...

Qué osadía!, bien por ti, estoy segura que esa es una de las cosas que ya no hize en mi vida...
Aplíquese al caso "qué sea lo que Dios quiera" o "solo Dios sabe si vuelvo"...
Toda mi admiración y respeto para ud.

7:01 PM  

Post a Comment

<< Home