Name:
Location: Santiago, Chile

Tuesday, October 10, 2006

Aaaayyyy !!!!!

Eran las 16:00 Hrs mas o menos,
ya estábamos casi listos para despegar
revisamos los equipos, chequeamos el arnés, el casco, el altímetro, etc
todo listo todo dispuesto, solo nos falta un poco de viento para inflar la vela y a volar
todo tranquilo ... una pequeña brisa que nos anuncia un vuelo relajado
Hasta que llego ella .... una ráfaga de viento que nos inflo en un segundo la vela y no me di ni cuenta cuando estaba atravesando por el medio un arbusto que se me cruzó en el camino.
quede mas rasguñado que adiestrador de leones

Pero bueno .... supongo que son cosas del oficio .. así que pararse, sacudirse y a intentarlo nuevamente.

Igual me duele ... pero no importa igual lo paso bien

17 Comments:

Blogger Antonia Katz said...

Oye adiestrador de leones, lamento el accidente, pero ya tienes algo más que contarle a tus futuros nietecillos.

Un abrazo y cuídate

7:29 AM  
Blogger Marce said...

Qué actitud!!
esa es la que se necesita en la vida... intento seguir tu ejemplo, no de lanzarme al vacío, si no la de caer, sacudirme e intentarlo una vez más.
Un abrazo,y vayan mis felicitaciones para ti.

6:59 PM  
Blogger lady C said...

TE TIRASTE????
valiente!!!!
lo felicito señor!

mal aterrizaje,
pero vamos que asíva la vaina

9:02 AM  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Me encantó la foto de tu perro, y el relato del 18 muy gueno.

Ahora si estoy viviendo en el país equivocado... igual sería gueno vivir donde los hombres se preocuparan de su pinta como lo hacen las mujeres.

Espero que no seai panzón nomás. Digo yo.

Saludos.

2:48 PM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

jajajajajajaj, quedaste mas rasguñado que novio de mujer celosa, jejejejejejej, cuidese que lo queremos enterito....

salu2

9:27 AM  
Blogger Rocío said...

upss...bueno es como es la vida misma no más...creemos estar listo para emprender el vuelo y llega algo que nos bota y nos deja con unas cuantas heridas...loimportante es volver a parase e intenterlo nuevamente, claro esta vez tomando las precauciones necesarias para que no nos vuelva suceder lo anterior!


Cariños.....Rocío


PS: como esta la cosita mas linda del mundo....Boris!

11:39 AM  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

De tanto auto te salió ponchera poh!!!!

Y andar en auto con estos tacos y llenos de histéricos...

Saludos.

11:35 AM  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Yao, si lo digo de picá porque no tengo auto!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:11 PM  
Blogger Anita said...

Ya se quien eres.
Eres la persona que faltó al encuentro en el depto. de Yop.

Será para la próxima!!
Yo con mis tacos y tú con tus rasguños.

Cariños.

Anita.

12:40 PM  
Blogger Icy said...

Ayyy!! pobrecito amigo mio!!! Cuando quiera le hago nanai!!! y claro! como dice mi amigui Yop... cuidado con los arbustos celosos y las novias espinudas... o era al reves???

Jajajjajaja!!!

Qué valiente eres my friend!!

Muchos besitos sanadores!!!

Icy

9:57 PM  
Blogger Yo said...

:D
Puchis, bueno, pero a porrazo limpio se aprende... :D:D

Cariños!!

6:11 PM  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Tal como el nombre de tu blog: ¿qué pasa?

Chii, postea poh.

12:34 PM  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Chaaaaaaa, si no soy tan egocéntrica poh. Me refiero a que postees en TU BLOG.

Osea: que cambies TU POST.

¿Cachai el por qué las mujeres nos quejamos que los hombres no nos escuchan?

1:24 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Me alegro de que te hayas tirado y más alegro de que tengas ganas de volver a intentarlo. A pesar del golpe, a pesar de los rasguños. Pero la próxima será con más cuidado. ¿Lo prometes?

12:41 PM  
Blogger Loretto González Díaz said...

Hola Enzo, me ha gustado eso del adiestrador de leones... si domesticas esa ave, de seguro los arbustos y árboles y lo que se te cruce en el camino, comenzará a ser sólo parte del paisaje a disfrutar. Gracias por tu visita...

1:50 PM  
Blogger Andrea Podesta said...

Jajajaja Tio Murphy no falla, sus predicciones son posta!!!, espero que estes bien a pesar de los rasguños!!
besotes bebe, curate pronto!

2:07 PM  
Blogger Antonia Katz said...

Cambia el post socito

3:35 PM  

Post a Comment

<< Home