Name:
Location: Santiago, Chile

Sunday, October 01, 2006

Y me tire no mas !!




Después de mucho pensarlo y volver a pensarlo, me tire no mas.
para que voy a decir que no si así no mas fue, estaba muuuuy nervioso, pero la verdad que a los dos minutos de vuelo se me paso todo y comencé a disfrutar de una experiencia que se las recomiendo a todos.
Es verdad que es un poco arriesgado pero sin duda que vale la pena hacerlo.

La sensación de estar volando sobre la cuidad empresarial en huaechuraba es lo mas adrenalinico que he hecho, la emoción se mantiene por todo lo que dura el vuelo.
Años atrás me tire en benji, he corrido en auto, he corrido en karting, pero nada se compara con la emoción y la adrenalina de estar volando, la verdad que no se como describirlo, solo les puedo decir que es algo que no lo había vivido antes con nada.

Si alguien se atreve, se los recomiendo sin ninguna duda, no se van a arrepentir y como yo ahora van a estar esperando ansiosos el próximo salto

10 Comments:

Blogger Marce said...

Guau, felicitaciones entonces!
a eso me refería cuando te decía que hay cosas que ya no hize, creo que mi corazón y mi estómago no lo resistirían.
Ahora, admiro a los que tienen valor para hacerlo, como tú...
De aquí cualquier salto en la vida va a ser poco...

12:58 PM  
Blogger Rocío said...

Debe ser una experiencia total!...sentirse en medio de la nada y totalmente desprotejido...casi un acto de confianza.

Espero hacerlo algún día!!!!!!!!...la adrenalina me moviliza.


Saludos...Rocío


PS: besotes a Boris!

6:16 PM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

Como dice mi amigo argentino, ni en pedos me tiro en esa cosa, me muero del susto, mi alma aventurera llega solo a un par de cicletadas, harto fome por cierto, me alegro de tu experiencia, claramente me niego a ser tu partner en esto, te esperamos el viernes


salu2

12:37 PM  
Blogger Coti said...

jajajajja no habia leido tu publicacion anterior jiji ^^
que genial, a mi me encantaria, espero alguna vez poder hacerlo...
aunque me dan miedo las alturas :S, pero no importa, igual feliz lo haria :)

saludos!!!!
^^

2:48 PM  
Blogger Paula Euge said...

Chita's que es aperrao el amigo Enzo!!!
Hay que tener cojones para subirse en esas, creo que vale la pena hacerlo.
En Playa Luna (Horcón) hacen parapente, no es tan caro el ascenso o descenso (no sé como se dice) imagínate un acantilado, lleno de verde, te tiras, y lo único que ves abajo es un par de metros de una extensa playa y justo bajo tus pies, el azul del mar, ya no sabes si estás de cabeza o de pie, el aire, el horizonte, el cielo, el mar y tu.

Nice, so nice! a eso agrégale que después de tocar tierra puedes darte un rico baño de mar como Dios te echó al mundo (Playa Luna es naturista, piluchista o nudista, o como quieras llamarle)

Espero te sirva el dato, ése si es un lugar bueno para tirarse.
Abrazos,

8:38 AM  
Blogger Antonia Katz said...

Yo ya lo felicité por tener los cojones para arriesgarse a cumplir una fracción de sus fantasías. Y le expliqué que lo más arriesgado para mí es subirme a las tasitas de Fantasilandia ;)

Visita a Pipiolex en http://opinionesmortales.blogspot.com/ en su último post se refiere al vértigo y las alturas

Un abrazo

10:35 AM  
Blogger Antonia Katz said...

Qué opinas si en mi blog eres Antonio Banderas, muso Almodóvar?
anda y ve je je

1:07 PM  
Blogger Paz Vergara (la diplomatica) said...

Enzo: que quiere que le diga, los vuelos son así, como el primer dulce que uno se come, con gusto a poco.

besos
Paz Vergara

3:49 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Y lo hiciste, BIENNNN. Si volar es como dices...volaremos entonces

12:00 PM  
Blogger Icy said...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! pero que rico eso!!!!!!!!!!!!!!!

Se ve exquisito!!!! Y qué valiente y que rica sensación!!!

Cuando quiera lo acompanho..... a verlo tirarse, claro!!!

Jajajja!!

Te felicito por los cojones!!!

Te quedamos esperando el otro viernes!!!

Un abrazo y gracias por tu visita!!! Me encantó "verte" ... Jejejeje!

Besitosss!!

9:30 PM  

Post a Comment

<< Home