Name:
Location: Santiago, Chile

Tuesday, October 24, 2006

Me siento estafado




Para los que no saben, el salón del automóvil se realiza solamente cada 2 años. Hace 6o 7 años atrás este evento se realizaba todos los años en el parque araucano y después en los estacionamientos del diario El Mercurio , o sea siempre lo han hecho donde cueste un poco llegar.

Bueno para no hace tanto libro, ocurre que el salón del automóvil para los que nos gustan los buenos autos es el evento donde se pueden admirar con calma todos los detalles de los modelos que están en Chile.

En mi caso uno de los modelos que mas espero poder ver relajadamente es cualquier Ferrari. Los Ferrari son los mejores autos que se fabrican, tanto por diseño como por tecnología.

Este año el salón de abrió al publico el Viernes 20, ese mismo día fui a ver los modelos de este año y claro sobre todo los Ferrari. Pero .... por mas vueltas que me di por cada salón del espacio riesco, ni luces de los Ferrari.

Los organizadores del evento mucho tiempo antes anunciaron que uno de los principales atractivos del salón eran dos Ferrari 599 que salen al mercado este año.

Haciendo el cuento corto, NO hay Ferrari en el salón y hasta ayer aun en la página del salón los seguían anunciando. Recién hoy después que paso el primer fin de semana (que es cuando mas gente los visita) se dieron el trabajo de sacar el logo de Ferrari.

Esto creo que es un engaño intencional y no un error involuntario. Pero que se puede hacer... nada solo hacer un post y desahogarme.

Exijo una explicación

11 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

¡Qué mala! Yo creo que fue con toda la intención del mundo.

Alguna vez fui al Salón del Automóvil, y me aburrí más que la chucha. Cosa de gustos.

Saludos.

5:28 AM  
Blogger Rocío said...

Entindo tu molestia, para quienes son amantes de los autos, es como perderce a la "Vedette"!!!!!


lamentablemente mi ausencia no se debe a ningún secustro por parte de algún galan (pr más que dejo mi ventana abierta todas las noches, no pasa nada...jajajaja)

Sucede que estoy en los ultimos detalles para entregar mi Tesis y eso me ha tenido un poco ocupada.

Gracias por la visita!

Cariños para ti y un beso gigantesco para Boris!!!!!

Rocío

8:16 AM  
Blogger Antonia Katz said...

Publicidad engañosa. Absolutamente. Manda carta a El Mercurio pa puro molestar digo yo.

Un abrazo

1:37 PM  
Blogger Marce said...

eso se llama "publicidad engañosa" y tú lo puedes denunciar (de acuerdo a nuestros derechos ciudadanos) al SERNAC...averigua.
Por otra parte, te agradezco tu saludo en mi blog.
Gracias por ir.Un abrazo

5:00 PM  
Blogger Marce said...

puchas, sin leer lo de la Antonia comenté lo mismo...(es que es mi ídola)

5:01 PM  
Blogger Anita said...

Así que quiere morir quemado???
Jejejejeje
Amo los autos!!
Lástima que no pude disfrutar de la expo.
Bueno, será para la próxima.

Un hielito?? o unas Calderas??

Anita "S"

7:37 AM  
Blogger Anita said...

Ups!!!!
Voy por + hielo.


Anita "S"

8:38 AM  
Blogger Yo said...

Que rabia!
Pero es cierto lo que dicen las chicas... reclama en el Sernac o El Mercurio... al menos te desahogas, no creo que logres mucho mas, pero quizas para el proximo-proximo :) año tengan mas respeto... (si, y tb creo en el viejito... pascuero!! por siaca jjajajaj)

Cariños!
Eve

4:45 PM  
Blogger Andrea Brandes said...

Tienes razón, eso se llama publicidad engañosa. Hace años tuve contacto laboral con el salón, y. por lo menos entonces,la cosa no se improvisaba. Ergo: o son unos incompetentes, o son unos frescos.
Re cuento que hace algunos años volé de Frankfurt a Athenas sentada al lado de un señor que era el representante de ferrari para Frankfurt. Adivina cuantos ferraris vende al año en una de las ciudades más prósperas del mundo:
12!!!

8:43 AM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

me siento tan estafada como tu, pero en fin a llorar las penas y a esperar que aparezcan en doas años mas, lo acompaño en las puteadas,


salu2

3:46 AM  
Blogger Antonia Katz said...

Nos vemos el miércoles?

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home