Name:
Location: Santiago, Chile

Thursday, November 23, 2006

Haciendo un Balance




ya prácticamente termina el año, solo falta un mes y no creo que en el balance de este 2006 cambie mucho en este ultimo mes .... almenos que me gane el loto o algo por estilo... cosa que dudo.
la verdad que después de un 2004 muy malo y un 2005 mas que malo, puedo decir que en la suma total de este 2006 ha sido positivo.
en lo económico ha sido un muy buen año ... he logrado hacer proyectos que tenia hace mucho, darme gustos que sin un respaldo económico son imposibles y no deberle un peso a nadie
en lo laboral también ha sido un buen año ... los negocios han estado muy buenos y la verdad que en la pega todo es muy relajado
en lo amoroso, también he estado tranquilo, con una relación con alguien muy especial pero que no era el momento, sin embargo el estar tranquilo ha sido super positivo aunque no seria malo estar con alguien.
ahora que voy escribiendo lo de este año me doy cuenta que ha sido bueno, supongo que debo estar contento ... pero no se, parece que espero algo que no se que es ......

tendré que esperar para el 2007 y haber como se dan la cosa.

21 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Encuentro un poco angustiante hacer balances. Pero igual cae en hacerlos para estas fechas.

Para mi es uno de mis mejores años, lejos.

¿Por qué esta ciudad es pequeña? ah???

6:42 AM  
Blogger Antonia Katz said...

Parece que del 2004 y el 2005 no hiciste uno.

Es terrible asociar diciembre con balances. Así que me quedo renovando la esperanza en los proyectos del año que viene. Ojalá estés presente, amiguito mío de mí

10:04 AM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

No hay mal que dure cien años... El 2007, será mejor te lo aseguro. Ya te aseguraste con tus ganas. Gracias por el beso

7:48 AM  
Blogger Antonia Katz said...

Después de mi balance he llegado a una sola conclusión: La vida es larga y dura...
chupa la vida!

jajjaja

9:19 AM  
Blogger Anita said...

jajjajajajajajajaja
No pude resistir reirme con el comentario de Antonia K.
jajajajajajajaja
que la caaaaaaaaga!!!!
jajjajajajajajajaja

Sorry!

Cariños.

Anita.

9:54 AM  
Blogger Antonia Katz said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:)
y la chelita cuándo?

5:43 PM  
Blogger Yo said...

Pero loquillo!!!!
Te falta el amol el amol el amol!!!!

Tan romántica que salí... :D:D:D

Aprovecha la primavera-verano para buscarte una compañera de salidas a happy hours, al cine, al teatro, a comer, a caminar... Veo que has logrado un montón de cosas que son importantes como base para... ahora te falta concretar el para qué... pues para disfrutar de la vida lo más acompañado que puedas... En el fondo, quizás con muchas palabras sobrantes, lo que te quiero decir es lo mismo que la antonia katz... sácale el jugo a la vida!

7:59 AM  
Blogger Antonia Katz said...

Sigue chupando la vida jjajajja

Yapo escribeme al mail

7:37 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

¿ Dónde estás?

4:23 PM  
Blogger Carol said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:38 AM  
Blogger Carol said...

Un gran saludo Enzo, pasaba a saludarte, y a desearte una Feliz Navidad y un gran y Próspero Año Nuevo. Felicidades!!!

10:41 AM  
Blogger anonima said...

Mira que casualidad… me encontré esta dirección, me gusto ver esta pagina ya que es de una persona muy buena, con quien eh compartido buenos momentos y algunos de mis más grandes y pecados secretos, Enzo… a pesar de haber estado por mucho tempos sin vernos y sin saber nada del otro, eres una de las personas con quien pretendo continuar este nuevo año, se dice que todo lo bueno, de sebe cuidar, ojala nuestra amistad dure por mucho, además, teniéndote cerca también siento a esa persona muy cerca… a esa persona que me enseño un montón de cosas, que aprendí a ver y a tomar las cosas de forma distinta, a no complicarme por detalles y vivir más que pensar… sentir y disfrutar más el momento y no pensar mucho en las cosas que pueden pasar…

6:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pase a desearte un feliz año nuevo.
Mucho amor y Paz para ti.

Karen

6:09 PM  
Blogger Yo said...

Un abrazo!!!
Feliz 2007... que te traiga muchas alegrías y satisfacciones este nuevo año...
Cuidate mucho y disfruta al máximo!!!

Cariños,
Eve

9:54 AM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Llegó el 2007 y todavía esperamos..

4:02 PM  
Blogger Anita said...

Y qué pasó aquí???????


Anita.

6:25 AM  
Blogger Carol said...

Lo veo en todos lados menos en su casa jajajajaja, broma de verano.... quiero vacaciones!!!!

SAludos querido y recordado Enzo!

7:50 AM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

andamos por ahi de perdidos, pero no sean mal pensados no andamos en la misma fiesta, vuelva pronto......

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que tal Enzo...
Te cuento que puse mi blog privado, pq tuve algunos problemillas. Por lo tanto, te pido, en caso de que me quieras visitar, me envíes tu dirección vía mail (karenlorival@gmail.com) para poder agregarte a la lista de admitidos en mi blog.
Besote!!

12:33 PM  
Blogger Yo said...

Alooo?
Buscan!!
yujuuuuu...

11:09 AM  
Blogger Antonia Katz said...

Por qué no me escribí un mail?

:(

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home